Categorías

Condiciones de venta

Las presentes Condiciones Generales de Venta regulan las modalidades y las condiciones de venta de los productos comercializados por Galletilda. Las condiciones de venta aplicables a su pedido serán aquellas que estén en vigor en la fecha que se efectúe el mismo.

1./ PEDIDOS Y HORARIO DE SERVICIO

Los pedidos pueden realizarse vía teléfono al número +34 656 678 121, por e-mail a galletilda@gmail.com o informacion@galletilda.com, o desde "Pedidos on-line" de nuestra web.

Horario de oficina:
Mañanas: de 10:00 a 13:00
Tardes: de 15:30 a 16:30

2./ TARIFAS VIGENTES

Los precios de todos los productos de Galletilda se encuentran publicados en la web www.galletilda.com. Los precios para tiendas son con al menos un 30% de descuento. Pedido mínimo de 20 cortadores. El pack de cortadores de Calaveras Monster cuenta por 2. 

3./ APERTURA DE CUENTA

Si un cliente nuevo que quiere realizar un pedido a www.galletilda.com deberá cumplimentar el formulario de alta que encontrará en el apartado de compra. Antes de realizar pedido deberá registrarse.

4./ FORMAS DE PAGO

4.1.- PREPAGO

El usuario de Internet puede elegir esta opción, recibirá un correo electrónico donde indica donde realizar ingreso o transferencia con el número de su pedido.

Las tiendas deberán ingresar en efectivo o transferir en la cuenta proporcionada la cantidad que corresponda al pedido. Una vez realizado el ingreso el cliente remitirá el comprobante bancario de la transferencia a Galletilda. Dicho ingreso deberá llevar el sello y autentificación mecánica del banco. A la recepción del comprobante, el Dpto. Comercial autorizará el envió. 

4.2.- MEDIANTE TARJETA DE CREDITO

Para usuarios de Internet. Es TPV Virtual proporcionado por la Entidad Bancaria La Caixa.

5./ TRAMITACIÓN, PORTES Y PEDIDO MÍNIMO

Para usuarios de Internet, el precio del envío va en función de la cantidad de cortadores a comprar y según el transportista que elijamos (Correos o MRV). Sale automáticamente calculado en la página web. 

Para tiendas, los gastos de envío son gratuitos siempre y cuando se cumpla el pedido de 20 cortadores, y el precio de compra sea 3,5€/unidad. (Puede variar según modelo) 

6./ DEVOLUCIONES, REPARACIONES, GARANTÍAS

Galletilda se compromete a cambio de cortador siempre y cuando tenga fallo de fábrica. Hay que recordar que los cortadores son artesanos.

7./ ENVIOS

Los envíos se realizan normalmente mediante la empresa de transporte MRW para los envíos en España y Portugal. El plazo de entrega es de 24 horas para los pedidos recibidos los días laborables antes de las 16 horas. No obstante, Galletilda declina toda responsabilidad por el retraso en las entregas de los paquetes por causas ajenas a nuestra voluntad. Todos los gastos referentes a impuestos locales o aduanas o de cualquier otro tipo en el país destinatario corren a cuenta del cliente.

Si elegimos envío por Correos, tarda 48 horas, mínimo, aunque en ocasiones han llegado en 24 horas, pero no es lo normal.

8./ CONTACTO

Puede dirigir sus consultas comerciales o pedidos a: informacion@galletilda.com
También si tiene alguna duda o alguna cuestión técnica acerca de los productos. 

Si desea hablar directamente con nosotros, puede hacerlo de 9:00-14:00 y de 16:00 a 19:00 horas en el teléfono: +34 656 678 121

9./ PRIVACIDAD

En Galletilda nos preocupamos por la confidencialidad de sus datos, por eso nos comprometemos a mantener la privacidad de los datos proporcionados, que sólo se usan para ponernos en contacto con usted y siempre de forma directa. Sus datos no son proporcionados a ninguna tercera persona, compañía o entidad.
De igual forma usted tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación de sus datos mediante e-mail dirigida a nuestro departamento comercial informacion@galletilda.com
También tiene la opción de darse de alta o de baja cuando así lo desee de nuestra base de correos electrónicos.
www.galletilda.com